Quiénes Somos

Somos una agencia de publicidad que inició su actividad en 1999. ESPACIO EXTERIOR está especializada en diversas áreas, siendo las más destacadas la creatividad publicitaria y los servicios de comunicación exterior.

Ponemos en práctica todas las actividades requeridas para el desarrollo de una estrategia de comunicación efectiva, enfocada a alcanzar los objetivos del cliente y a posicionar la imagen de empresa, rentabilizando al máximo la inversión y adecuando cada propuesta al producto o servicio que se comercializa, al tamaño y volumen de negocio de la empresa y a su presupuesto.

Para ello, contamos con soportes de publicidad propios (Espacio Independencia y Espacio Postal) y exclusivas publicitarias (Espacios de cine)




Somos un equipo de profesionales especializados en comunicación, diseño y creatividad publicitaria, capacitado para dar respuestas a nuestros clientes y con la experiencia necesaria para desarrollar propuestas innovadoras.

Día a día nos esforzamos para ofrecer a empresas e instituciones, espacios, soportes e ideas, para que su imagen, su información y sus mensajes tengan los mejores emplazamientos.

Espacio Exterior crea y gestiona espacios para transmitir emociones. 

Nuestro Equipo