Las carteleras publicitarias de Paseo Independencia, el mejor escaparate para tu marca

Con 125 carteleras publicitarias disponibles en la arteria principal de Zaragoza, tu marca estará presente en el mejor escaparate de la ciudad, es una zona comercial prioritaria y transitada por unas 75.000 personas diariamente.

El Paseo Independencia es la mejor opción a la hora de difundir tus campañas publicitarias, mensajes comerciales o mensajes de interés al ciudadano, como eventos, ferias, ofertas de ocio, etc.

Por su bajo coste y el alto número de impactos, y su óptimo emplazamiento Espacio Independencia marca la diferencia entre la amplia oferta del sector exterior.

La flexibilidad de contratación es otro factor diferencial sobre el resto de soportes, estableciendo los periodos según tus necesidades.

 

Es un soporte tan versátil que permite la promoción de tus eventos y promociones más efímeras, gracias a la fácil renovación de las carteleras, así como la contratación por una larga temporada, con condiciones económicas muy ventajosas para tu campaña.


Soportes Publicitarios del Espacio Independencia

Los soportes publicitarios de las carteleras son retro iluminados, por lo que garantizan ser visibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

La creatividad en Espacio Independencia es ILIMITADA, y tiene una gran versatilidad.

Existe la posibilidad de aumentar el impacto gracias a la incorporación de elementos corpóreos y objetos reales, haciendo una publicidad 3D y de alto impacto.

Características Técnicas
Tamaño: 680 x 1850 mm + sangres.
Resolución: 150 dpi (Mínimo).
Formatos Admitidos: PDF, Freehand,
o Illustrator (textos trazados) y JPEG.

Calidad de Reproducción
Impresión sobre poliéster específico
para retroiluminar y con calidad fotográfica.


 Descargar PDF características técnicas 

Promociones y Mapa de Carteleras

Solicítanos un presupuesto indicando el número de carteleras que deseas, el producto que quieres anunciar y si tienes una preferencia sobre su ubicación (ver mapa de ubicaciones), te aconsejaremos para que  tu  mensaje tenga el más alto impacto.

Difunde tu campaña de publicidad con nuestras promociones especiales, grandes ventajas “el mejor precio” y “más tiempo”

 

Ventanas abiertas a la cultura en el centro de Zaragoza

Espacio Cultural Independencia, es un soporte idóneo para dar a conocer la obra de un autor, de un colectivo artístico, de una causa social, de proyectos de interés para la ciudadanía, de un destino turístico, del patrimonio cultural o medioambiental.

Esta situado en el tramo del Paseo de la Independencia, entre la Plaza de Santa Engracia y la Plaza Aragón y compuesto por 17 carteleras.

Tarifas Espacio Independencia

Es un soporte exclusivo y único para el anunciante, así como una fuente de información comercial, cultural, institucional y de ocio para el ciudadano.

Campañas de Clientes